La tecnología a tu alcance

Nuestras videograbadoras han ganado premios. Con nuestros DVRs podrás evitar los picos de volumen excesivos entre los programas y los comerciales con SRS TruVolume®. Además, tenemos el DVR inteligente Hopper®. Es el DVR más avanzado dentro de la industria, para simplificarte las cosas.

El Hopper

Hopper 3

El DVR Inteligente más potente de la industria. El Hopper 3 tiene 16 sintonizadores, que te permitirán grabar 16 programas a la vez y ver tus canales favoritos en hasta 7 televisores simultáneamente. Disfruta del entretenimiento sin límites con el Hopper 3. El Hopper 3 tiene 4K de resolución ultra-alta y 25 nuevas características líderes en la industria. Ahora tienes el poder de ver tus películas, comedias , dibujos animados y programas de entrevistas a la vez. ¿No puedes decidir qué ver? El Hopper 3 te permite ver hasta 4 canales en una sola pantalla con la herramienta Mosaic. Manten un ojo en tu comedia favorita, partido favorito, o noticias todo al mismo tiempo y nunca te pierdas lo que quieres ver.

Hopper3_NewVoiceRemote-copy
hopper1

Hopper

El Hopper de DishLATINO es el más avanzado y potente sistema de DVR HD para todo el hogar de la industria. El Hopper mejora tu experiencia de TV manteniéndote conectado con aplicaciones permitiéndote saltar esos molestos anuncios. Te va a cambiar la forma de ver la televisión para siempre. Ademas sólo el Hopper te permite grabar y ver televisión en vivo en cualquier lugar!

** Característica debe ser habilitada por el cliente.

Disfruta de la funcionalidad completa DVR HD en cada televisor en tu hogar para que puedas pausar, rebobinar y grabar televisión en vivo en cualquier habitación. El Hopper te da acceso a tu biblioteca completa del DVR en todos los televisores, lo que te permite grabar tu programa favorito de televisión o película desde tu sala, mientras la ves en tu dormitorio y la terminas en la cocina.

Requiere un Joey conectado a Hopper.

HopperGO

Mira todas tus grabaciones favoritas en el HopperGO con almacenamiento móvil y Wi-Fi Hotspot. Los programas grabados se pueden ver con la aplicación DISH Anywhere y se pueden almacenar en HopperGO. ¿Sin acceso a Internet? Simplemente usa la aplicación DISH Anywhere para transferir contenido a tu dispositivo móvil o para ahorra espacio usando HopperGO. Conecta hasta 5 dispositivos de forma inalámbrica para ver programas - No necesitas conexión a internet. Con HopperGO no tendrás que preocuparte por borrar aplicaciones, música o imágenes para liberar espacio en tu dispositivo móvil. Con hasta 100 horas de espacio para almacenar, puedes acceder a tu colección cuando y donde quieras.

HopperGo

El JoeyTM

Joey

Joey™

El Joey es tu mejor opción para conectar TV a otras habitaciones en tu hogar.  El Joey y el Hopper comparten la misma interfaz de usuario. El Joey es compacto y se coloca detrás de la televisión o en el interior de un gabinete.

Súper Joey

El Super Joey puede grabar hasta 8 canales a la vez. Con dos sintonizadores integrados podrás grabar más programas al mismo tiempo. Nunca más tendrás que elegir entre grabar tus programas o los de tus niños.

Super-Joey
Joey-wireless

Wireless Joey

El Wireless Joey te permite ver TV en cualquier lugar de tu casa - en el patio, el garaje, o cualquier lugar en donde llegue tu conexión Wi-Fi.

Joey 4K

Extiende tu capacidad de ver video 4K a cualquier habitacion con el 4K Joey de DishLATINO.  El Joey 4K es el primer receptor que ofrece soporte nativo Bluetooth, ofreciendo una experiencia de gama alta en toda la casa. Conéctate con tus otros dispositivos de entretenimiento doméstico sin cables con facilidad.

Joey4K

Tecnología