¡Para ordenar, llama hoy!
214-339-7439

Sobre Nosotros

Ubicaciónes de las tiendas de SATELITES Y COMUNICACIONES GERMAY

Como Retailer Autorizado de DISH y DishLATINO, Satelites y Comunicaciones Germay se dedica a ayudar a clientes a obtener el máximo de programación y tecnología de calidad a un precio bajo todos los días.

DISH es reconocido como el líder en valor entre proveedores de televisión en la nación. Están continuamente mejorando tanto los productos como los servicios mediante la adición de canales, la introducción de tecnología innovadora y la inversión en el servicio al cliente.

Satélites y Comunicaciones Germay su provedor Local de DISH y dishLATINO, que se enorgullese en ofrecer el mejor servicio de television digital para todos sus clientes. Estamos convenientemente ubicados en 3460 Webb Chapel Ext. Ste. 8 Dallas, TX 75220, siempre nos aseguramos que todos nuestros clientes nuevos y actuales obtengan el mejor valor para todas sus necesidades de televisión por satélite. Aquí con Satélite Y Comnicaciones Germay, mantenemos nuestros equipos al día con la última tecnología satelital, Y tambien ofrecemos los mejores precios. Con Satelites Y Comunicaciones Germay Y DISH va poder ahorrar Y obtener los mejores servicios de Satelite. Asi que llame ya al 214-339-7439 para suscribrase con DISH y empieze a ahorrar.

Nuestro equipo

No se encontraron miembros del equipo.

Sobre Nosotros